El tarot en Europa

Este artículo está escrito sobre la cubierta de tarjetas creadas para engañar a la toma de juegos y más tarde utilizadas con fines adivinatorios y esotéricos u ocultos.

El tarot (en primer lugar conocido como Trionfi y más tarde como tarocchi, tarock, y otros) es una baraja de cartas (el más común de numeración 78), utilizado desde mediados del siglo 15 en diversas partes de Europa para jugar un grupo de juegos de cartas como el italiano tarocchini y tarot francés . Desde finales del siglo 18 hasta la actualidad, el tarot también ha encontrado su uso por los místicos y ocultistas en los esfuerzos de la adivinación , o como un mapa de caminos mentales y espirituales.

El tarot tiene cuatro trajes (que varían según la región, siendo los trajes conocidos de Francia en el norte de Europa, los trajes españoles en el sur de Europa, y los trajes de Alemania en Europa Central). Cada uno de estos trajes tiene tarjetas de numeración desde el as al diez y cuatro cartas de un total de 14 cartas. Además, el tarot se distingue por una separada de 21 tarjetas de juego del triunfo y una sola tarjeta conocido como el Loco. Dependiendo del juego, el Loco puede actuar como la parte superior de triunfo, o se puede jugar para evitar hacer lo mismo.


François Rabelais fue uno de los pioneros en utilizar el término tarau (tarot) en Francia. Las cartas del tarot se utilizan a lo largo de gran parte de Europa jugar juegos de cartas. En los países de habla inglesa , que estos juegos son en gran parte desconocidos, las cartas del tarot son utilizados principalmente para la adivinación. Los ocultistas llaman los triunfos y el Loco "la arcanos mayores ", mientras que el diez y cuatro tarjetas de la corte de cada palo son llamados arcanos menores . Las tarjetas están trazados por algunos escritores ocultistas del antiguo Egipto o la cábala , pero no hay evidencia documentada de los orígenes de tal o de la utilización de tarot para la adivinación antes de que el siglo 18.

Comentarios