Tarot y el amor

Había una vez que en una persona que conocí ahora que es mi pareja, la conocí, bueno antes no sabía que había ido a una persona que adivinaba mediante el tarot, ella al conocerme y pasaron los días y pasaron los meses, ella fue a esa persona que predecía el futuro en una pagina web y le dijo que yo era una persona especial y que en el futuro podía formar un hogar, cosa que estamos a punto de culminar ya que vamos a contraer matrimonio el próximo mes, también agradezco a esa persona que le aconsejó que cómo realmente era yo y como realmente la amaba, porque el amor es muy importante en la vida de la persona, vamos a casarnos y vamos a formar un hogar.
Que hubiese pasado si esta persona que he conocido no hubiese ido a esa persona que tenía el don de poder adivinar mediante el tarot, no hubiese pasado lo que hasta ahora ha pasado que soy muy feliz y ella también, gracias!! por hacer la vida tan fácil y tan cómoda, agradezco también a las personas por hacerme la vida tan simple y tan fácil porque muchas veces la vida de las personas está llena de dificultades pero si podemos hacerla tan simple, solamente en tomar una decisión podemos hacerlo, solo nos falta decidirnos, y ser felices, por la felicidad no solamente es nuestra sino también la de nuestra familia y no estoy hablando de la familia de nuestros hermanos, padres sino estoy hablando de la familia de nuestra esposa o esposo y la de nuestros hijos.


Ahora estoy a punto de casarme y estoy muy feliz, la felicidad llena mi corazón y embelesa mis sentidos, recomiendo a las personas que sigan mis pasos, la felicidad está a la puerta de la esquina y solamente con un medio que es el tarot podemos hacer que de la profunda tristeza que nos embarga a una profunda felicidad, seamos felices y tenemos la herramienta en nuestras manos, por eso el tarot es muy importante.
Si Ud. busca la felicidad no dude en poder tomar la decisión de buscar la felicidad, podemos ser felices y solamente nos falta la voluntad de hacerlo, así que sé feliz y haz felices a tu familia. Saludos a todas las personas que leen este comentario que es muy importante porque da mi testimonio verídico y real de mi vida. Sé muy feliz y muchas gracias.

Comentarios