España es conocido por ser uno de los primeros países en Europa, donde las cartas se introdujo por primera vez. Las primeras barajas españolas eran conocidos como Baraja Española y símbolos utilizados en latín para la cubierta. Al igual que las cubiertas en Italia, los platos españoles también tuvieron cuatro palos, ya que era una cubierta adecuada América. Estas muy igualados a los juegos de cartas del tarot en Italia y consistía en monedas de oro conocida como oros, copas o interruptores conocido como copas, espadas que se conoce como espadas y palos o bastones que se conoce como bastos. Algunos de los platos anteriores también se incluyen comodines que se conoce como Comodines.
Varias fuentes antiguas se refieren a diversos juegos de cartas diferentes, fabricantes de tarjetas y de las diversas normas y reglamentos de estos juegos en Barcelona y Valencia a principios de siglos 14 y 15. De acuerdo con varios documentos antiguos se trataba de tarjetas de gran tamaño que fueron pintados a mano y dorados, así como algunas tarjetas más pequeñas y cubiertas de mora.
Las cubiertas Españoles temprana había numerado todas las tarjetas, pero los números diez fueron las tarjetas de tribunal de primera a diferencia de los platos franceses. Cada traje tenía sólo doce cartas. Las tarjetas de los tribunales en estos juegos fue el canalla que fue número diez y fue conocida como la sota, el caballo fue contado once años y era conocido como El Caballo y el Rey se contaba doce años y era conocido como El Rey. La mayoría de los juegos de baraja española a principios implican el uso de juegos de cartas cuarenta sin nueves y ochos.
Las cajas que van alrededor de las figuras tienen marcas en ellos, lo que permitirá a los jugadores para identificar las suites sin mostrar las cartas. En muchos países de América, la Baraja han sido una parte importante de lo oculto y siguen siendo ampliamente utilizado en varios juegos de azar y juegos de cartas en España, donde los platos tradicionales franceses no se utilizan. La Baraja se han mencionado en muchos países de América Latina, así como la literatura española de los siglos.
Barajas españolas y tarjetas se utilizaron no sólo en España sino en varios otros países como Argentina, México, Filipinas y Puerto Rico en el que España tuvo una influencia considerable. Varios juegos de tarjetas que utilizan estas tarjetas tradicionales españoles se han convertido en muy popular en los últimos años e incluye juegos como la brisca, la pocha, mus el, tute el, la escoba del membrillo, El guiñote, cinquillo el y varios otros juegos. Las Cuarenta, que es el juego de cartas nacional de Ecuador y es un juego de pesca, también se utiliza la baraja española tradicional.
Algunas de las primeras tarjetas del tarot, que fueron ilustrados y pintados a mano en el siglo 15 había sido descubierto en España en Sevilla. Varios museos de América Latina han siglo evidencias que muestran español jugando a las cartas del 15 y 16. En el Valle Bajo del Rímac en el Perú, el español cartas del mismo palo se habían encontrado durante los procesos de excavación diversos. Juegos como el blackjack y póquer que se juega con 52 cartas que se conoce como Baraja de poker de en España.
Me gustaria aprender a tirar las cartas
ResponderEliminar